PIPEDREAMS

Cockring Plug

$24.990
PIPEDREAMS

Cockring Plug

$24.990

¡Disfruta de las eyaculaciones más explosivas con el Cockring Plug Ass-Gasm!

Hecho completamente de silicona Elite suave como la seda, este plug también funciona como un anillo para el pene que mejora el rendimiento, lo que permite al usuario prolongar la eyaculación y extender la diversión mientras disfruta de una increíble estimulación de la próstata.

Con el Ass-Gasm en tu ano y el anillo envuelto cómodamente alrededor de tu pene, ¡te mantendrás más duro y fuerte que nunca!

¡El anillo de silicona súper elástico aprieta prolongando tu rendimiento, manteniendo erecciones firmes que duran y duran!

La cabeza redonda y suave facilita la entrada y la recuperación, mientras que el eje delgado y cónico asegura que el plug permanecerá en su lugar cuando la acción se intensifica.

¡Coloque el anillo alrededor de la base de su pene y testículos y úselo todo el día para una diversión duradera y eyaculaciones enormes y poderosas!

Características:

-Cuenta con un kit de preparación GRATUITO de 5 piezas para ayudarlo a sentirse cómodo y limpiar después, incluye dos mangas de dedo, Anal Eaze Insertz ™ Cream, Moist® Anal Lube y Refresh® Toy Cleaner.

-Largo insertable: 10 cm

-Ancho: 3,25 cm

-Diámetro del anillo de mandos: 3,75 cm

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar