SATISFYER

Curvy 1+

$64.990
SATISFYER

Curvy 1+

$64.990

¿Qué es el Satisfyer Curvy 1+?

Esta pequeña joya no solo ofrece una emocionante combinación de intensas ondas de presión y variados programas de vibración, sino que también se puede controlar con una aplicación compatible con GDPR con alta privacidad.

Gracias a su forma ergonómica, se adapta cómodamente a tu mano. También es resistente al agua (IPX7), por lo que puede excitarte con su cabeza suave y aterciopelada dentro y fuera del agua.

El diseño elegante y su aspecto sofisticado lo convierten en un compañero que te gustaría mostrar a todos.

¿Qué puede hacer la aplicación Satisfyer Connect?

Está disponible para todos los sistemas operativos, tanto Android como iOS, incluido Apple Watch. Es gratis y volverá a sorprenderte cada mes con sus emocionantes funciones.

La aplicación se conecta a través de Bluetooth o Internet y controla el vibrador de tu clítoris con impresionantes combinaciones de vibración.

Funciona como un control remoto y puede usar el micrófono de su teléfono celular para convertir el ruido ambiental en vibraciones o transferir listas de reproducción completas de Spotify a su clítoris con ritmos impresionantes.

La aplicación cumple con los estrictos requisitos de las leyes de protección de datos alemanas y europeas. Eso significa que solo tú tienes acceso a la aplicación y puede disfrutar sin molestias.

Por supuesto, también puedes permitir que tu pareja controle la aplicación para obtener experiencias adicionales o permitir que otros usuarios controlen su Satisfyer en chats de video.

Una vez que se agote su Satisfyer Curvy 1+, puede recargarlo fácilmente con el cable de carga magnético USB incluido.

¿Que estas esperando? Este dador de placer te brindará un momento excepcionalmente emocionante, solo, con su pareja o en un chat de video.

Información del producto "Aplicación Satisfyer Curvy 1 Connect"

Curvy 1+ da placer al clítoris con un equilibrio de estimulación de pulsos de aire y vibraciones intensas. Además, su cuerpo ergonómico redondeado se adapta perfectamente para tratar tus partes más íntimas.

Características:

-Garantía de 15 años

-2 power motors superfuertes

-También se puede usar sin la aplicación

-La aplicación ofrece una variedad interminable de programas

-11 intensidades de onda de presión + 11 ajustes de vibración

-Modo susurro

-Batería de iones de litio recargable a prueba de agua (IPX7)

-Cable de carga USB magnético

-Fácil de limpiar incluido

-Silicona respetuosa con el cuerpo

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar