SATISFYER

Dark desire

$24.990
SATISFYER

Dark desire

$24.990

Dark Desire se adapta perfectamente a tu mano como un sexy control remoto. Su amplia superficie, hecha de silicona flexible y adornada con ranuras, es perfecta para juegos en solitario o un sensual masaje en pareja.

¿Qué tiene de especial el Dark Desire?

Es un práctico vibrador de apoyo que te brindará impresionantes olas de placer con sus poderosas vibraciones. El diseño ancho estimula tu clítoris en un área grande y su superficie ranurada le da a su piel una sensación de hormigueo. La punta redondeada y voluminosa estimula hábilmente el clítoris, pero no olvida también los nervios circundantes. A pesar de su diseño compacto, esconde un potente motor que te consentirá con 15 niveles de vibración. Los niveles de vibración se componen de 10 ritmos y 5 velocidades, por lo que puede adaptarse perfectamente a cualquier estado de ánimo. El dispositivo es muy silencioso y se puede controlar de forma intuitiva con los botones de silicona suave. Si tu pequeño compañero de juegos está agotado después de una sesión, puedes recargarlo con el cable de carga USB magnético incluido.

¿Es resistente al agua?

Puedes usar este vibrador donde quieras. Ya sea en un baño de tina, ducha o entre tus sábanas, es resistente al agua (IPX7), por lo que siempre está listo para aventuras, solo o con tu pareja. Disfruta de un baño de burbujas y disfruta de un placer y clímax intensos. Puedes limpiar la silicona delicada con un poco de agua y jabón o un antiséptico para juguetes, para que siempre esté lista para otra ronda.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar