Feromonas

Que son las feromonas???
La palabra feromona viene de las palabras griegas "pheran" y "horman", que significan portadora de excitación. Las feromonas son sustancias químicas de origen natural secretadas para atraer la atención del sexo opuesto.
Sin embargo, tras decenas de miles de generaciones y como resultado de ese desarrollo ya no secretamos tantas feromonas de forma natural y solo lo hacemos cuando sudamos. No todos producimos la misma cantidad de feromonas, unos producimos mas feromonas naturales que otros, causa por la cual a veces personas menos atractivas no enfrentan ningún tipo de problemas para atraer a otras mas encantadoras.
La secreción de feromonas es un mecanismo natural de atracción mutua al sexo opuesto, y aunque las feromonas practicamente no tienen olor, ellas son captadas por el órgano del vómer nasal, situado en la parte trasera de nuestra nariz, el cual envía esta información al hipotálamo de nuestro cerebro, lugar donde se controlan nuestros instintos sexuales.
Por eso es lógico que al aplicar feromonas adicionales usted incrementa su atracción sexual.
Ahora bien, no hay que tener la creencia errónea y exagerada de que con la ayuda de las feromonas puede seducir a todo a quien tu deseas o que el sexo opuesto se volverá loco de deseo, las feromonas son un medio auxiliar y no uno mágico, algunas personas reacionarán a las señales de las feromonas con mayor fuerza que otras.
Nuestros productos contienen feromonas masculinas y femeninas, de las misma forma en que ha sido pensada por la madre naturaleza. Las mujeres tienen la tendencia de llegar a ser menos conscientes y mas francas, a la vez que los hombres se sienten mas decididos y atrevidos...como consecuencia obtenemos un mayor contacto visual, mas plática y mas intimidad.

6 Producto(s)
6 Producto(s)
Big Flirt
SENSUVA

Big Flirt

$12.990
Fragance All Night Long
CLASSIC BRANDS

Fragance All Night Long

$11.990
Fragance Head Over Heels
CLASSIC BRANDS

Fragance Head Over Heels

$11.990
Provocatife
SENSUVA

Provocatife

$15.990
Pure Instinct For Him
CLASSIC BRANDS

Pure Instinct For Him

$19.990
Pure Instinct Massage Lotion
$14.990