SATISFYER

Masturbador Men Classic

$28.990
SATISFYER

Masturbador Men Classic

$28.990

Men Classic es un elegante masturbador de color negro para estimular todo el pene. El material similar a la piel, se percibe real y es todo un éxito gracias a su diseño discreto.

Con una elegante funda hecha de plástico ABS negro, este masturbador es un verdadero placer y también es discreto: dentro del Men Classic hay una funda hecha de material de ciberpiel, que brinda una sensación realista con una distintiva textura. Puede cerrarse higiénicamente y guardar discretamente gracias al tapón de cierre.

Gracias al innovador regulador de presión interno, puede agregar intensidad adicional al usarlo. Para una experiencia fluida, recomendamos usar lubricante.

La funda interior se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Con el cuidado adecuado, puedes disfrutar de Men Classic durante mucho tiempo: para limpiar la superficie de la manga, lávela con agua tibia y un jabón suave, para garantizar una higiene completa utiliza un limpiador desinfectante para juguetes sexuales, y para mantener su manga flexible, se debe secar bien después de cada limpieza.

Características:

-Color:Negro

-Longitud:259 mm

-Anchura:96 mm

-Estimulación:Para el pene

-Resistente al agua

-Material:Plástico ABS, TPE

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar