SATISFYER

Men vibrator

$53.990
SATISFYER

Men vibrator

$53.990

El diseño masculino en elegante color negro lo convierte en un discreto compañero de juegos. Sus curvas ergonómicas se adaptan perfectamente a la mano, así puedes controlar las teclas con el pulgar mientras la protuberancia inferior se ajusta a la palma de tu mano y los dedos se agarran a los huecos laterales. Gracias a su batería recargable le hace un favor al medio ambiente. Si tu compañero sexual se queda sin fuerzas, solo tienes que recargarlo con el cable magnético USB incluido.

Con 14 programas de vibración y una longitud de penetración de 7 cm ¡Con 3 intensidades y 8 ritmos! Los potentes motores se encuentran en el extremo y en la protuberancia central del juguete, y los solapados patrones de vibración de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al sexo oral.

Gracias a su amplia abertura, también puedes utilizarlo aunque el pene no esté erecto, ideal para disfrutar un agradable masaje en el glande. Las dos protuberancias en el interior van estrechando el masturbador y generan un «efecto escalera».

La silicona, suave e hipoalergénica, se adapta de maravilla a tu cuerpo, coge tu temperatura corporal con rapidez y se complementa de manera ideal con el excitante y rígido plástico ABS. Para un placer óptimo, te recomendamos los lubricantes a base de agua y perfectamente adaptados a los productos. Un lubricante a base de agua protege el material y mantiene la superficie sedosa. Su acabado impermeable (IPX7) te permite limpiar el juguete con agua tibia y un jabón suave.

Características:

Longitud del cuerpo: 70 mm

Material: Plástico ABS, Silicona

Color: Negro

Resistente al agua: Sí

Longitud: 150 mm

Anchura: 55 - 78 mm

Altura: 56 - 66 mm

Diámetro: 45-47 mm

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar