SVAKOM

Wand Mini Emma

$51.990
SVAKOM

Wand Mini Emma

$51.990

Está diseñado especialmente para aquellos que aman los masajeadores de tamaño mediano o pequeño, pero quieren la potencia de los vibradores de mayor tamaño. La cabeza vibrante flexible estimulará los nervios de la vagina en todas las direcciones. Mini Emma durará 2 horas con una sola carga y te traerá al clímax después del clímax.

Vibracion potente, el vibrador wand Mini Emma para mujeres utiliza un potente motor de alta frecuencia y una batería de litio recargable que puede llevarte a un viaje sexual de hasta 2 horas.

Mini Emma tiene un cabezal vibrador flexible, lo que significa que puede usarlo en el ángulo que desee. No más posiciones de mano incómodas, solo coloca a Mini Emma donde desee y ella se doblará para satisfacer todas sus necesidades.

El masaje sexual nunca volverá a ser lo mismo después de que lleves a Mini Emma a tu habitación, con ella obtendrás esos músculos agradables y sueltos antes de llevar las cosas al siguiente nivel.

Con solo presionar el botón S, Mini Emma entrará en modo inteligente y le llevará a un placer que aún no has experimentado, puede alcanzar intensidades que le derretirán del éxtasis.

Características:

-Fuertes vibraciones
-El modo inteligente SVAKOM
-Cabezal flexible para uso en cualquier ángulo
-Material amigable con el medio ambiente
-Recargable
-Silencioso

-Material : Silicona ultra suave

-Largo: 16,5 cms

-Diámetro máximo: 3,8 cms

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar